Se desarrolló una gran velada de Boxeo com las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi colmadas, en donde se llevaron a cabo peleas amateurs y una de fondo profesional. El evento se organizó desde la Comisión de Boxeo y contó con el apoyo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En lo que respecta a los púgiles, participaron desde las ciudades de Gobernador Gregores, Las Heras, Perito Moreno, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Río Cuarto (Córdoba). Fueron cuatro combates amateurs y una exhibición a cargo de las escuelas Municipales que antecedieron a la pelea de fondo entre Denis Andrade y Leandro Rojo.

El Secretario de la Comisión Municipal de Boxeo Roberto Acosta, expresó: “estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente es esta velada ya que asistieron en un gran número colmando nuestras expectativas. Las peleas tuvieron un muy buen desempeño y se pudo cerrar con un gran espectáculo en el combate profesional. Se viene el aniversario de nuestra ciudad y estamos trabajando para hacer un evento mucho más grande para toda la gente. Agradecemos a la Clínica Cruz del Sur, Teleservicios, Automotores Mauricio Moreno, Supervisión de Deportes y la Municipalidad de Caleta Olivia, y a todos los púgiles que nos acompañan”.

 

PELEAS AMATEUR

 

Diego Díaz derrotó por puntos a David Perea.

Eber Salinas le ganó por Nocaut a Ezequiel Camacho.

Maximiliano Mercado gana por puntos a Isaías Licanqueo.

Maximiliano Gutiérrez venció por puntos a Fabricio Gallardo.

 

PELEA DE FONDO

 

Denis» Foquito» Andrade (C.O) le ganó por nocaut a Leandro “Gallo” Rojo (Córdoba) a los 2 minutos del 2do Round. De esta manera el caletense vuelve al triunfo y tiene 3 peleas ganadas (dos por nocaut) y dos perdidas.

Comentarios

comentar