Exitosa velada de Boxeo fue sellada con el gran triunfo de Denis Andrade

935

Se desarrolló una gran velada de Boxeo com las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi colmadas, en donde se llevaron a cabo peleas amateurs y una de fondo profesional. El evento se organizó desde la Comisión de Boxeo y contó con el apoyo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

En lo que respecta a los púgiles, participaron desde las ciudades de Gobernador Gregores, Las Heras, Perito Moreno, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Río Cuarto (Córdoba). Fueron cuatro combates amateurs y una exhibición a cargo de las escuelas Municipales que antecedieron a la pelea de fondo entre Denis Andrade y Leandro Rojo.

El Secretario de la Comisión Municipal de Boxeo Roberto Acosta, expresó: “estamos muy contentos por el acompañamiento de la gente es esta velada ya que asistieron en un gran número colmando nuestras expectativas. Las peleas tuvieron un muy buen desempeño y se pudo cerrar con un gran espectáculo en el combate profesional. Se viene el aniversario de nuestra ciudad y estamos trabajando para hacer un evento mucho más grande para toda la gente. Agradecemos a la Clínica Cruz del Sur, Teleservicios, Automotores Mauricio Moreno, Supervisión de Deportes y la Municipalidad de Caleta Olivia, y a todos los púgiles que nos acompañan”.

 

PELEAS AMATEUR

 

Diego Díaz derrotó por puntos a David Perea.

Eber Salinas le ganó por Nocaut a Ezequiel Camacho.

Maximiliano Mercado gana por puntos a Isaías Licanqueo.

Maximiliano Gutiérrez venció por puntos a Fabricio Gallardo.

 

PELEA DE FONDO

 

Denis» Foquito» Andrade (C.O) le ganó por nocaut a Leandro “Gallo” Rojo (Córdoba) a los 2 minutos del 2do Round. De esta manera el caletense vuelve al triunfo y tiene 3 peleas ganadas (dos por nocaut) y dos perdidas.

Comentarios

comentar