En el transcurso del Viernes 21 de Septiembre en las instalaciones del gimnasio del barrio Mirador se realizó la fiesta por el «Día del Jubilado» con un total de 700 personas presentes.

Se hicieron diferentes entrega de reconocimientos a personas de cada Centro de Jubilados de Caleta Olivia, participando jubilados del ámbito municipal, provincial y nacional.

La música folclórica de «Los Mendocinos» se hizo presente en la noche del Viernes, además de los diferentes sorteos que se estuvieron realizando, agradeciendo a los comercios y empresas que colaboraron para el agasajo de los jubilados.

MENCIÓN ESPECIAL

Un momento emotivo fue cuando se realizó una mención especial a Orlando “Paco” Tula, locutor y conductor de unos de los programas radiales de la ciudad “Folkloreando y Algo Mas”.

Pata flambeada con diferentes ensaladas fue el plato principal de la noche, además del corte simbólico de la torta y el brindis.

Se encontraban presentes Ernesto Cruz a cargo de la Dirección del PAMI, delegación Santa Cruz, la encargada de la parte social de PAMI en Caleta Olivia, Marcela Pitripan y la referente de ANSES en la ciudad Andrea Guevara.

Fiesta de los Jubilados en Gimnasio Barrio Mirador / Organizado por las delegaciones de PAMI y ANSES.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, September 21, 2018

 

Comentarios

comentar