Inmobiliaria Granillo brinda servicios para estudiantes.

3406

En comunicación telefónica con Voces y Apuntes, Manuel Granillo, integrante de Inmobiliaria Granillo, contó sobre el servicio que están brindando alumnos de escuela secundaria que están finalizando esa instancia y desean irse a Córdoba o Buenos Aires a continuar con los estudios.

El servicio busca «beneficios para los chicos que vengan a estudiar a Córdoba. Ahora ocupándonos de las inscripciones. Después empezaremos con los contactos de Locación acá y en Buenos Aires. Nos ocupamos de que todos los trámites (gas, luz, agua, video, internet) para que los chicos vengan y no tengan que hacer nada y para que todo lo que haya que hacerlo se haga luego desde Caleta».

Además, contó Manuel que «el servicio comienza buscándole los departamentos a los chicos y de ahí, cuando ellos elijan, empezar todo el papeleo. Que cuando vengan tengan el departamento impecable, les recibimos la mudanza, cosa de que cuando lleguen a Córdoba o Buenos Aires vengan directo a estudiar. Nuestra idea es evitar que vengan a hacer trámites que no son de manera personal».

Para contactarse:

  • Galería Jardín en el primer piso.
  • 0297 154006656
  • 0351 152369803
  • Facebook: Inmobiliaria Granillo S.R.L

Para enterarte de toda la ayuda que Inmobiliaria Granillo brinda, escuchá la nota completa:

https://radiocut.fm/audiocut/inmobiliaria-granillo/#f=radio&l=related

Comentarios

comentar