La delegación de la Escuela Municipal de Newcom “Ankatú”, se encuentra en la provincia de Córdoba,  prestos a competir en el Certamen Nacional de la Especialidad a desarrollarse en la localidad de Río Tercero.

Las expectativas son muy buenas y pasan primero por tener una buena participación y que la camaradería sea buena como siempre. “En cuanto al tema competencia, nosotros somos conscientes que hoy por hoy estamos entre los mejores equipos del país en cuanto a la categoría mayores de 50 años, sobre todo teniendo en cuenta que somos los últimos campeones argentinos de la FEVA”, adelantó la Entrenadora Beatriz Justiniano.

Entre los rivales difíciles, “que vamos a tener figura un representativo de Trenque Lauquen y otro de Yaciretá Corrientes. En las divisionales mayores de 60 años, sabemos que tenemos un buen equipo y buscaremos poder hacer podio, si bien hay otros equipos fuertes. Sabemos que los partidos serán intensos pero vamos a dar todo de nuestra parte para dejar bien representados a nuestra Escuela Municipal Ankatú y a la querida ciudad de Caleta Olivia”.

En tanto que Abel Rementería, uno de los jugadores de la categoría mayores de 50 años, indicó que la idea en el torneo es tratar de estar lo más arriba posible, “y como cada viaje que salimos las expectativas son altas, eso si sabiendo que hay buenos equipos. Siempre intentando de dar lo mejor para seguir en los primeros planos”.

Pedro Morales, también jugador de esta divisional, remarcó: “venimos con la intención de pelear los primeros puestos y nos preparamos fuerte para lograr el objetivo de estar en las instancias decisivas. También lo lindo es compartir esta experiencia con el resto de las delegaciones, pasar buenos momentos”.

 

PLANTELES DE ANKATU

 

Equipos de Mayores de 60 años: Ramón Guzmán, Omar Rocci, José Villarroel, Rubén Fernández, Néstor Sánchez, Sonia Oyarzun, Susana Gaete, Ita Mella, Juana Quinteros y Stella Carrizo.

Equipo Mayores de 50 años: Martina Castillo, Nora Sánchez, Marta Rebanal, Sara López, Rubén Oscar Díaz, Luis Merlo, Guillermo Brandán, Pedro Morales y Albel Rementería

 

Comentarios

comentar