Alumnos del Jardín N° 18 mostraron su proyecto “JIMA 1.8 Robótica”

1602

Los pequeños niños de la sala de 5 años del Jardín N° 18 de nuestra ciudad trabajaron en un proyecto de aprendizaje relacionado con la robótica e hicieron una demostración en vivo en los estudios de Frecuencia Patagonia.

La Vice Directora del Jardín Miriam Carballo junto a las docentes María Elena Tapia y Betiana Momberg visitaron los estudios de la radio acompañadas por algunos de los alumnos. “Hace dos meses venimos trabajamos en este proyecto que surge a partir de una entrevista inicial con los padres para conocer sobre el contexto de cada niño. Charlamos acerca de la relación de los niños con la tecnología y como uno de los aspectos que los sorprende a los padres es la rapidez con la que se desarrollan. Tomamos eso como una fortaleza y lo trabajamos en el ámbito educativo. Llegamos a la robótica que permite potenciar el desarrollo lógico matemático y computacional”, relató la María Elena Tapia sobre el fundamento del proyecto.

Por su parte, la seño Betiana Momberg contó que: “supero todas las expectativas, los objetivos fueron superados y los chicos utilizaron toda su creatividad”. Los pequeños alumnos realizaron una demostración en vivo de el proyecto. Mirá el video:

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, September 20, 2018

Comentarios

comentar