Se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre y albergará una movida cultural y artística en un lugar que se remodeló completamente para que la comunidad disfrute de un espacio al aire libre, bajo la sombra de sauce más antiguo de la localidad.

En este sentido, el joven músico JoelAche, señaló: “Trabajamos mucho para poder organizar este evento, donde habrá un ambiente familiar donde la gente pueda conocer estas obras que se están llevando a cabo desde el Municipio”.

Asimismo, el artista destacó que los grupos de músicos se sumaron rápido a la invitación que se les acercó para ser parte de esta movida. “Como somos todos conocidos no hay problema con eso, siempre los chicos están con las ganas de ayudar, por eso feliz y contento por ello”.

Más adelante, el artista mencionó: “por parte del intendente Facundo Prades siempre contamos con su respaldo y recibió esta iniciativa de la mejor manera. Este es un espacio ganado a la cultura y esperemos seguir logrando más lugares”, dijo Joel.

Entre las bandas que van a estar presentes tanto el 21 como el 22 del corriente vale mencionar a UFOS Surferos, Mientras los árboles crecen, Alo Foucault, Polenn, Vacaciones en Chernobyl, Gaby Caniza and TheMamers, Adriel Folk, Les Amants, DJ Marfil Facundo, y también estará artesanos, artistas plásticos y circo sur.

Comentarios

comentar