Municipio concluyó los trabajos de albañilería prometidos en el Club Catamarca

757

El Ejecutivo Municipal retornó los trabajos acordadas con los dirigentes del Club Catamarca, que habían sido suspendidos por las condiciones climáticas. Concluyeron los trabajos de mampostería.

El Secretario de Relaciones Institucionales, Prof. Pablo Fernández contó que durante el transcurso de esta semana retomaron los trabajos en el Club Catarmarca que habían quedado pendientes de días atrás por las cuestiones climáticas.

“Dimos continuidad al trabajo de mampostería que había quedado pendiente, como mejoraron las cuestiones del clima retomamos este compromiso” y detalló que configuraron escuadra, estructura, hicieron revoque fino y demás y “dimos por concluido el compromiso asumido con el Intendente por los trabajos de albañilería”.

También dijo que la Municipalidad pone a disposición cuadrillas de trabajadores que se abocan al trabajo en instituciones “y siempre la idea es cumplir con el compromiso lo antes posible” explicó Fernández al recordar que los trabajos que se concretaron  fueron acordados en una reunión entre el intendente Facundo Prades y los miembros de la comisión directiva del Club Catamarca por lo que se llevaron adelante los arreglos prometidos.

Comentarios

comentar