Luego de los hechos de público conocimiento que ocasionaron daños considerables a la institución social de la localidad de Caleta Olivia, la funcionaria se acercó junto a su equipo para garantizar los trabajos de reparación y seguridad.

El martes por la mañana, la Titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, Paola Vessvessian realizó un recorrido por las obras de refacciones del CIC Virgen del Valle  de Caleta Olivia; el cual se vio afectado por los hechos vandálicos ocurridos el pasado sábado. Para tal fin, la Ministra, junto a su equipo de trabajo, pusieron en marcha las correspondientes reparaciones.

Durante el recorrido, la Ministra, junto a la Subsecretaria de Abordaje Territorial Mirta Pulido, mantuvieron dialogo con la Directora del Centro Integrador Comunitario, con el fin de relevar el estado de las obras, así como también, de primera mano corroborar cuales son las necesidades de la institución, para su pronta reapertura al público; entendiendo la importancia del CIC para responder las necesidades de la población de la jurisdicción que cubre.

Asimismo, previo al comienzo de las reparaciones, se verificó que estuvieran dadas las condiciones de seguridad para realizar el trabajo, y realizar el correspondiente relevamiento de daños. En función de esto, se convocó al equipo del Ministerio de Desarrollo y su área de mantenimiento edilicio, para garantizar la pronta reapertura del mencionado CIC, que cuenta con un Centro de Desarrollo Infantil, y que aplica de manera integral las políticas públicas del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

comentar