El Sindicato que nuclea a los empleados de comercio de la localidad de Caleta Olivia presentó una nueva agrupación con la idea de reforzar los beneficios para los afiliados.

En este sentido, Ezequiel Escobar referente del Sindicato comentó: “queremos presentar el día de hoy a la “Agrupación 16 de Septiembre”, que es el día en el cual se conmemora el día del empleado de comercio. Nace con los colaboradores de la entidad sindical a raíz de poder llevarle beneficios al resto de los empleados”.

“Tenemos muy buena expectativa de poder crecer y poder nuclear a todos los empleados que se quieran sumar y que puedan participar de las reuniones que van a llevar adelante los compañeros. Tenemos directivas del Secretario General de poder trabajar en la parte social para ayudar a los compañeros que se encuentran en alguna situación difícil”, amplió Escobar.

Por su parte, Pablo Arroyo, miembro de la agrupación explicó: “la idea es reforzar este sindicato, apoyarlo para poder crecer. Tenemos muchos proyectos e ideas que las vamos a ir transmitiendo mientras se den. También invitamos a todos los empleados de comercio a que se acerquen para entender bien la idea de esta agrupación”.

“Ahora organizamos un evento para el día del empleado de comercio que se festejará en Melody’s, el día domingo 23 a las 00:00 horas con un valor de la entrada de $150 y se sortearán muchos premios”, contó Arroyo.

Comentarios

comentar