La feria  «Expo Turismo 2018» que se realizó durante tres jornadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia finalizó ayer con una muy buena convocatoria de público, y una agenda de encuentros y presentaciones de los principales destinos turísticos de la región.

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz presentó su oferta para la temporada primavera-verano, con especial foco en los atractivos del Corredor del Viento y de la Ruta Azul. El stand institucional fue visitado por numerosos asistentes y referentes de la actividad turística de las comarcas vecinas.

En la jornada del sábado, el Ministro de la Producción, Comercio e Industria de la Provincia, Leonardo Álvarez realizó una recorrida por la feria junto al Director de Turismo, Pablo Godoy. Durante el evento, Álvarez destacó la presencia conjunta de los municipios santacruceños, en un contexto donde la oferta turística regional muestra sus principales atractivos. «Esta feria tiene una gran importancia para la promoción de nuestros destinos, de cara a la próxima temporada estival. Para la Provincia es estratégica esta acción, que se realiza en uno de los mercados emisores de mayor potencial en las cercanías territoriales como es Comodoro Rivadavia y su zona de influencia», indicó.

Por su parte, Pablo Godoy explicó el trabajo mancomunado de los representantes del sector turístico de cada municipio de Santa Cruz,  junto al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y del Ente Patagonia, «que se potencia con el calendario de acciones previsto para celebrar los primeros 60 años de Santa Cruz» resaltó.

Comentarios

comentar