Este lunes por la mañana, comenzaron a ejecutarse las obras de remodelación en el edificio del Registro Civil de Caleta Olivia. Se estima que la obra llevada a cabo por el Gobierno de Santa Cruz tenga una duración de entre 3 y 5 meses.

A pesar de que las refacciones iniciaron en el edificio, con trabajos en el techo, las oficinas permanecen abiertas. Según explicó Carlos Juárez, segundo jefe de del Registro Civil de Caleta Olivia en diálogo con Voces y Apuntes: “estamos comenzando con gente que vino de provincia a cumplir con los objetivos que tienen que ver con las refacciones”.

“El mensaje para los vecinos es que nos tengan paciencia, estamos trabajando un poco amontonados por el hecho de que no podemos cerrar. Acá hacemos todos los trámites del DNI, pasaportes, inscripciones de nacimientos y fallecimientos”, contó.

“A medida que vayan trabajando los obreros se van a ir acomodando los espacios. El plazo es de entre 3 y 5 meses que durará la obra. Están haciendo reparaciones en el techo, van a cambiar las chapas, harán un trabajo de membranas de buena calidad y después van a cambiar el piso, van a colocar aberturas, la iluminación, la mesa de entrada entre otras cosas”.

Comentarios

comentar