Curso de Introducción al Periodismo en Instituto Balcarce.

1215

El Instituto Balcarce, con dos años en nuestra ciudad, brinda «capacitaciones, cursos y carreras terciarias», contó Maira, coordinadora del mismo en la cede caletense, que se acercó a Explorá Caleta «más que nada a ofrecer los cursos que van a iniciar en el transcurso de este mes, porque muchos ya han comenzado. La oferta que tenemos para hacer es que la semana que viene estaría iniciando Introducción al Periodismo el día Lunes 24 de este mes, a su vez el Martes 25 inicia el curso de Secretariado Contable, además tenemos Locución y curso de Belleza, que corresponde a lo que es manicura, pedicura, depilación. Son cursos bastantes cortos, de tres meses, cursos con prácticas, dependiendo el curso es la práctica también».

Un instituto que «en estos dos años ha crecido. El primer año estuvimos en una cede que era mucho más chica, este año pudimos mudarnos a Estrada 771 y la verdad que tenemos una cede bastante grande, amplia y eso es en base a la demanda que hemos tenido de alumnos», contó la coordinadora.

Además dijo que «hay que estar atentos porque siempre se siguen sumando cursos, vamos renovando en cuanto a los requerimientos de los alumnos y nos vamos actualizando en cuanto a las demandas laborales también».

Sobre el curso nuevo de Periodismo comentó que «comienza con el periodista Pablo Gomez el próximo Lunes. Hemos estado recibiendo muchas consultas. Para consultarme cualquier inquietud, los precios, descuentos, promociones, 2975206601, por Whatsapp o por llamada. Ya tiene inscritos y todavía están a tiempo de sumarse, como decía, algunos cursos ya comenzaron esos ya terminan a fin de año y la propuesta es que se puedan sumar los que comienzan este mes».

Para más facilidades, Maira informó que el instituto tiene un convenio con la Oficina de Empleos de la Municipalidad con el cual la cuota se hace más accesible, «sin el convenio de la Oficina de Empleo, la inscripción es de $500 para cada uno de los cursos y la cuota sale $1200 por mes. El último mes se abona un examen final, el derecho a examen, que son $1000 más. Si vienen con el cupón de la Oficina de Empleo, tienen un descuento, son $300 la inscripción y $1000 la cuota mensual, un descuento bastante importante. También tenemos promociones, a veces la inscripción es bonificada, también incorporamos ahora poder abonar con tarjeta de crédito, poder pagar con tarjeta de débito también que no lo teníamos. Más que accesible para la realidad que hoy nos toca», agregó.

Para finalizar, Maira comentó que «son todos cursos con salida laboral, tenemos uno que ya comenzó que es Mecánica del automotor, próximo a incorporarse es el de la parte eléctrica del automotor, vamos innovando constantemente, cualquier duda, cualquier consulta se pueden comunicar al teléfono 2975206601, me consultan por promociones, los valores, o se acercan a nuestra cede en Estrada 771, cerca del gimnasio Enrique Mosconi. No hace falta tener el secundario completo para hacer nuestros cursos, no es un requisito. Cualquier persona puede hacerlo a partir de los 16 años, si es menor con autorización de un tutor, pero no es requisito importante. Todas las posibilidades para hacer el curso que quieras, a un valor accesible».

Comunicate por Facebook a Instituto Balcarce Caleta Olivia.

Comentarios

comentar