Alumnos de Herencia de Malambo se destacaron en certamen regional

1739

Una brillante perfomance, tuvieron los alumnos del Taller Herencia de Malambo en un certamen de la especialidad que se celebró el fin de semana en la localidad de Sarmiento. Los  chicos de Caleta Olivia, alcanzaron varios puestos de privilegio en distintas categorías lo que habla a las claras del buen trabajo que están llevando a cabo los profesores, Gerardo Humpreys y Rodrigo Aldaz.

Cabe destacar que el traslado hasta la localidad de Sarmiento, tuvo lugar a través del Mini Bus de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Sobre el particular, Gerardo Humpreys, uno de los profesores de Herencia de Malambo, mencionó: “el sábado estuvimos en la localidad de Sarmiento, donde se realizó el Primer Certamen Competitivo de Danzas de Malambo denominado Patagonia Nuestra”, y agregó: “en esta oportunidad tuvimos la posibilidad de asistir con 24 chicos, más un cuarteto de adultos. Queremos agradecer a la Municipalidad, sobre todo por el acompañamiento en cuanto al traslado de nuestra delegación y la buena cordialidad de la chofer Susana que fue de gran ayuda y colaboración”.

La experiencia resultó muy buena para la delegación de Herencia de Malambo. “Como siempre son encuentros muy amenos, porque coinciden delegaciones de distintos puntos de la región y sirve para una mejor integración”, y aseveró: “en el rubro de Malambo Combinado, hemos llevado 3 grupos en esa categoría donde hemos salido primero, segundos y obtuvimos también una mención especial”.

Asimismo, se logró el primer lugar en el rubro Malambo Combinado en mayores con la participación de Humpreys, Aldaz, Zalazar y Geréz.

Estos resultados motivan tanto a los chicos como a “nosotros a seguir trabajando en pos de continuar con esta línea de crecimiento. Todo lo que se viene logrando es fruto del sacrificio de los nenes, de sus padres, de nosotros como profesores”.

 

LO QUE VIENE

 

La actividad no cesa para el Taller Herencia de Malambo, porque está la posibilidad de participar el fin de semana venidero de una competencia en Río Gallegos y luego dentro de un mes se viene el evento  tan importante como es la tercera edición del certamen organizado por Herencia de Malambo.

“Estamos planificando a full y los chicos están trabajando también para lo que será la apertura del certamen. Estamos con grandes expectativas por  la realización de este evento que es de suma relevancia para nuestra actividad”, concluyó Humpreys.

Comentarios

comentar