Las alumnas y profesora de la compañía contemporanea Neodance, participaron del certamen «Danza tu Danza» que se desarrolla en la ciudad de Carlos Paz, teniendo su participación el día sábado 15 de septiembre en la categoría Conjunto Juvenil Contemporáneo, con la obra «Memorias de una orilla».

Con esta obra, la delegación de Caleta Olivia obtuvo medalla de ORO y recibieron el premio a la mejor Coreografía, obteniendo el mejor puntaje entre más de 200 puestas en escena.

Las alumnas que participaron tienen entre 12 y 16 años, lo que hace más valiosa su participación ya que compitieron con grupos que contaban con participantes mucho más grande que ellas.

Las alumnas son dirigidas por la profesora Daniela García, acompañada siempre para la puesta en escena, escenografía por el profesor Luciano Quipildor.

La delegación arribó a nuestra ciudad cerca de las 15 horas de este domingo y fueron recibidos por padres y familiares con gran alegría y reconocimiento por el lugar destacado que lograron en este evento nacional, antes otro grupo de padres los espero en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia y luego juntos viajaron a Caleta Olivia hacia la sede de la compañía contemporanea Neodance.

 

Comentarios

comentar