Por lo que se detecta en los videos de las cámaras de seguridad, se trató de una sola persona encapuchada que ingresó al lugar y portando un hacha rompió todo lo que encontró a su paso, hasta las instalaciones donde se atiende de manera diaria a pequeños de toda la localidad.

El malviviente portando un hacha, elemento que según fuentes sería el que se identifica en los videos, ingresó por el Jardín Maternal y rompió desde las salas hasta las dependencias del CIC como computadoras, fotocopiadora, equipo de audio y demás. Ingrata fue la sorpresa del personal del sector provincial cuando llegaron y se encontraron con el lugar devastado. Por lo que se pudo observar en las imágenes de la cámara, el delincuente  estuvo por lo menos dos horas en el interior del edificio de la calle Damevin.

De manera inmediata se dio aviso a la Seccional Tercera de Policía quienes se hicieron presentes en el lugar. Debido a los reiterados hechos de robo en el lugar desde hacía un tiempo se había instalado un sistema de cámaras de vigilancia que en esta ocasión fueron destrozadas. “No quedó ni una sola cámara sana”, dijo una fuente del CIC Virgen del Valle. También contó que el sujeto no logró ingresar al sector donde se encuentra la computadora en la que quedan registradas las imágenes.

Lo llamativo del episodio que a diferencia de otras oportunidades no robaron nada, solo destrozos. “Rompieron las puertas de todas las salas del jardín, rompieron una pecera, el equipo de audio, todas las salas,  rompieron las computadoras  y la fotocopiadora”, contó una trabajadora. También hicieron saber que un grupo de trabajadores había adoptado una gata con con cría que dejaban en el depósito y que el sujeto mató a todos los animales.

Comentarios

comentar