Con el firme compromiso de dar respuestas a los pedidos de los vecinos, los integrantes de la Secretaría de Relaciones Institucionales, dan continúan  a los trabajos en la sede vecinal. Actualmente concretan   tareas de soldadura de estanterías.

El Secretario  de Relaciones institucionales, Prof. Pablo Fernández indicó que se encuentran abocados a la realización de  trabajos de soldadura en la unión Vecinal del barrio 26 de Junio.

De esta manera dan continuidad a los trabajos realizados días atrás con  la construcción de un espacio pequeño solicitado por los miembros de la unión vecinal y que fue construido  con materiales que tenían a disposición los vecinos y la Municipalidad logró obtener los faltantes.

“La municipalidad colabora con la mano de obra”, continuó Pablo Fernández al indicar que en el 26 de Junio “utilizaban el  espacio disponible en el área de calderas como depósito por lo que se amplió otra área para que se destine a depósito y así puedan liberar ese sector”.

En el fecha y completando los trabajos en ese espacio, armaron una subestructura para estantes, destinadas a organizar el depósito y el almacenaje de elementos, como herramientas, insumos, pinturas, entre otros objetos de  la unión vecinal.

“Queremos que nuestras instituciones puedan seguir creciendo en cuanto a sus estructuras y puedan brindar al vecino más actividades, por eso siempre cumplimos con las  necesidades que tienen y hasta el momento, pudimos cumplir con cada solicitud”, valoró.

Comentarios

comentar