La Comunidad de la Capilla Señor y Virgen del Milagro en el barrio Nuevos Pobladores llevará adelante este fin de semana una serie de actividades para celebrar a la Patrona de Salta, y es por ello que el Municipio llevó adelante trabajos de acondicionamiento en los alrededores del predio para recibir a los devotos.

A pedido de la comisión de la Capilla, desde el Municipio se procedió a limpiar el predio, a nivelar y realizar trabajos de desmalezamiento. Estas tareas estuvieron a cargo de la Supervisión de Servicios bajo la coordinación de Alfredo Quiroga. Las actividades organizadas tendrán lugar en la Capilla este viernes con un fogón en horas de la noche y el sábado con la clásica procesión desde el Gorosito hasta el Barrio Nuevos Pobladores.

En relación a los trabajos realizados, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga, refirió: “como siempre estamos dando respuestas a los pedidos de los vecinos, en este caso con la gente de la Comisión de la Capilla que querían que se acondicionara todo para realizar sus actividades para venerar a la Patrona de Salta”, y agregó: “entonces nos acercamos con el personal y la maquinaria con la que cuenta el Municipio y procedimos a retirar basura, desmalezar, sacar tierra y nivelar”.

Asimismo, manifestó: “como digo siempre, hacemos lo que podemos con los elementos con los cuales contamos, pero con el firme propósito de atender cada una de las demandas”.

Este fin de semana se celebra la Advocación de la Virgen de los Milagros y para tal fin se organizó para el viernes a partir de las 21 hs. un fogón. “Folklore en patio de Tierra” es lo que se anunció al momento de hacer la invitación a toda la comunidad. En tanto que el sábado a las 16 hs. es la convocatoria al Gorosito para desde allí caminar en procesión hasta la Capilla, donde se celebrará la misa central.

Comentarios

comentar