Con los bolsos cargados de ilusión viajó la Escuelas de Danzas Clásicas

1438

En la mañana de hoy partió  una delegación de 18 alumnas de la Escuela de Danzas Clásicas del CeMEPA, que van a participar del certamen danza tu danza a llevarse a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz. El traslado de la delegación hasta el aeropuerto se produjo a través del Mini Bus de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Mónica Acosta, jefa de departamento de danzas clásicas del CEMEPA, resaltó que: “La delegación parte hoy con destino a la provincia de Córdoba en la ciudad de Villa Carlos Paz. La verdad que con mucha expectativa, porque las chicas están entusiasmadas con este viaje debido a que será una experiencia fabulosa para ellas”, y agrego: “Vamos a participar y competir en el certamen denominado “danza tu danza”, que se lleva a cabo durante toda esta semana en diferentes rubros”.

La expectativa es grande y el total de chicas del CEMEPA que van a estar presentes en el certamen nacional son 18 y la delegación se completa con dos profesoras y dos madres de cada grupo.

“Llegan de la mejor manera porque las clases de las profesoras han  sido intensas. En tanto que los padres estuvieron trabajando arduamente para que las actividades que se realizaron como rifas, té show, varieté artística, feria de empanadas, feria de ropa, todo con el fin de recaudar y de esta manera solventar los gastos que implica poder viajar”.

 

LAZOS DE AMISTAD

 

Sin dudas que este viaje implica una buena experiencia y capacitación, tanto paras las chicas como para las profesoras, por lo que será sumamente productivo.

Asimismo, la profesora Cladia Rearte, a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, se acercó a las instalaciones del CeMEPA para despedir a la delegación.

“Apoyando a las profesoras y a las alumnas que van a poder vivir esta experiencia en Villa Carlos Paz, recalcar el esfuerzo que tanto han hecho los padres como las alumnas y las docentes para que puedan concretar este viaje, algo que refuerza los lazos.

El CeMEPA es una institución que es un ejemplo de organización y trabajo y en este caso este viaje suma para la experiencia personal de las alumnas”.

Comentarios

comentar