En la ciudad de Caleta Olivia, a los 12 días del mes de Septiembre de 2018 siendo las 10:00hs, en el Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad, se reúnen los concejales, Liliana Andrade y Pablo Calicate, y acuerdan lo siguiente:

Que los Concejales se reúnen a los fines de dejar establecido que debido a posible falta de quórum para la sesión prevista para el día de mañana jueves 13 de septiembre del corriente, en virtud de encontrarse a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Javier Aybar mediante Decreto MCO 1007 /2018, y de encontrarse fuera de la ciudad el Concejal Rubén Martínez por tiempo indeterminado según fue informado mediante nota del Bloque Integración Ciudadana N° 117 / 2018.

Que resulta necesario dejar establecido que de persistir la falta de quórum el día de mañana, se trasladara la sesión ordinaria N° 507 prevista para el día 13 de septiembre con fecha a confirmar dentro de las 24hs hábiles en que se produzca el retorno a sus funciones naturales del Sr. Intendente Municipal.

No siendo para más se da por terminado el acto.

Comentarios

comentar