Docentes decidieron reunirse y festejar el «Día del Maestro»

1568

En el transcurso del Martes 11 de Septiembre en el cual se conmemora el «Día del Maestro» docentes que han recorrido el ámbito de la educación durante toda su vida decidieron reunirse para festejar dicho día.

El encuentro fue en el restaurant «La Rosa»  de nuestra ciudad y el movil de ´Voces y Apuntes´estuvo en vivo transmitiendo desde su cuenta de facebook el encuentro de las docentes.

Expresando sus recuerdos, anécdotas de esta vocación que decidieron elegir.

Susana Gaete; «comencé en el colegio n°13 Roberto J. Payró, tambien fui Directora. Además en el colegio n°65 como ViceDirectora. La docencia es una lucha constantemente que hay que defender. Saludos a todas las colegas que se dedican a esta vocación. Nosotras a pesar de estar jubiladas seguimos festejando nuestro día».

Delia Schmidt; «tuve un nivel excelente de alumnos que han pasado por mis clases de plástica así que eso me pone muy contenta. Elegí plástica por que siempre fui muy creativa y me gustaba mucho»

Becha Echeverría; «saludos para todos los docentes es una tarea loable, digna de destacarla y llevarla en nuestro corazón, muy valiosa la tarea que hace el maestro. Pase por la escuela 14, 13, el Secundario n°6 y el colegio Don Bosco».

Celebración del día del Maestro / Testimonio de docentes en su paso por escuelas de nuestra Ciudad.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Tuesday, September 11, 2018

 

Comentarios

comentar