domingo, enero 16, 2022
Mar del Plata aprovechó la ventaja deportiva y espera en semis

Mar del Plata aprovechó la ventaja deportiva y espera en semis

689

⚽ #LigaNorte Mar del Plata y 13 de Diciembre igualaron sin goles en un partido repleto de polémicas. Por la ventaja deportiva, el lobo se clasificó a semifinales y espera rival para afrontar la etapa decisiva.


En el Predio Deportivo Darío Pillancar, Mar del Plata y 13 de Diciembre fueron los encargados de abrir uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” de la Liga Norte. En el primer tiempo no hubo demasiado fútbol, y las situaciones de gol se hicieron ausentes, pero ya se podía prever mucha fricción dentro del rectángulo de juego.

En el complemento, se levantó la temperatura con la necesidad imperiosa del equipo visitante de obtener una victoria y así fue que cada jugada terminaba en acaloradas discusiones y varios jugadores entraron en el propio nerviosismo de la situación. De a poco los truncadenses se fueron cargando de faltas, y hubo tres expulsados.

A tres minutos del final, 13 de Diciembre tuvo el gol de la victoria y la clasificación con un cabezazo que pegó en el palo y atravesó toda la línea del arco defendido por Chaile, pero la suerte estuvo del lado de Mar del Plata que el empate le alcanzó para clasificar por la ventaja deportiva obtenida en la fase clasificatoria en la cual se ubicó como segundo de la Zona A.

Los cruces de semifinales se determinarán por sorteo, por lo que los equipos deberán esperar hasta la reunión del día martes para conocer a sus rivales. Camioneros es otro de los clasificados tras derrotar a Talleres por 1 a 0. Este domingo, Estrella Norte vs Estrella del Sur, y Defensores vs Olimpia Juniors definen quienes serán los dos equipos que acompañarán a los ya clasificados.

Comentarios

comentar