La propuesta “Mujeres en Movimiento” se desarrolla el segundo domingo de cada mes, en cada encuentro se evidencia un aumento en la participación.

En el marco del “Acuerdo Social Santacruceño”, la Subsecretaria de las Mujeres, realizó como cada mes “Mujeres en Movimiento”. Esta propuesta, que tiene como objetivo convenir como un espacio de encuentro, recreación, integración y bienestar tiene cada vez más adeptas.

Bajo la premisa de llevar la actividad a cada jurisdicción de la localidad de Río Gallegos, la misma tuvo lugar en la Escuela N1 ubicada en Av. San Martin y Maipú. El cambio de ubicación pensada de manera estratégica, con una perspectiva de territorialidad, no fue un impedimento para que las adeptas concurran el día de hoy.

La actividad se inició con el control de talla y peso dispuesto por la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social. Allí el personal del área realizó el control de peso y talla de cada uno de los participantes. De esta manera se hizo entrega de folletería e información sobre riesgos en la salud a partir de la alimentación. Además se hizo entrega de colaciones saludables y agua. Las y los participantes disfrutaron de una tarde de clases zumba a cargo de Jesica Gómez, Figth-Do a cargo Marta Huenchucheo y Ritmos con Marta Muñoz.

La Subsecretaría de la Mujer de la provincia de Santa Cruz, tiene sus oficinas en Salta 75, Río Gallegos. Para asesoramientos, comunicarse gratuitamente las 24 hs. al 0800 333 4041.

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar