martes, octubre 4, 2022
Camioneros lo ganó con la pelota del final para avanzar a semifinales

Camioneros lo ganó con la pelota del final para avanzar a semifinales

849
Maximiliano Bravo, el autor del gol del triunfo sobre el final del juego.

⚽ #LigaNorte En uno de los primeros cruces de cuartos de final de la Liga Norte, Camioneros y Talleres intentaron jugar en un piso complicado. En una de los últimas jugadas del partido, el equipo local lo ganó con gol de Maxi Bravo para abrochar su clasificación y quedar entre los mejores cuatro equipos de la competencia.


Este sábado por la tarde en la cancha de Estrella Norte, Camioneros y Talleres disputaron uno de los primeros cruces de cuartos de final en el Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas” de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. Este partido en particular, enfrentó al mejor equipo de la Zona B (Camioneros), con el cuarto y último clasificado de la Zona A (Talleres).

En lo que respecta a lo sucedido dentro de la cancha, ambos equipos intentaron jugar en un piso complicado. Talleres salió a buscar el resultado, teniendo cuenta que desde el inicio se encontraba abajo, ya que el empate beneficiaría a los locales por la ventaja deportiva.

Promediando el segundo tiempo, el juego quedó detenido unos minutos por la atención del jugador de Camioneros, Matías Sanhueza quien se debió retirar en ambulancia por una rotura de ligamentos. El equipo de Darío Vitrano perderá por varios meses al “Kaky”, una pieza fundamental del ataque camionero.

Con el correr de los minutos, Talleres buscó el empate con mayor ímpetu pero se encontró con una defensa sólida que rechazó todo lo que le tiraron. Camioneros intentaba salir rápido de contra, y así fue que se encontró con el gol en el ocaso de la tarde caletense. La redonda le quedó a Maxi Bravo que comenzó con una interminable carrera desde el mediocampo hasta el área defendida por Espinoza y el propio Bravo remató a pesar de tener un compañero libre dentro del área. El remate fue certero y la pelota infló la red para desatar los festejos de la familia camionera que había sufrido con las últimas embestidas de Talleres.

El equipo que dirige técnicamente el profe Vitrano avanzó a las semifinales y deberá esperar a su rival en las instancias decisivas de un campeonato apasionante.

SÍNTESIS

Camioneros (1): Julio Carrizo, Franco Rojas, Daniel Cook, Lucas Medina, Kevin González, José Perea, Matías Sanhueza, Jesús Medina, Maximiliano Manrique, Maximiliano Castro, Maximiliano Bravo. DT: Darío Vitrano. Ingresaron: Martín Zárate, Luis Herrera, y Jonatan Olmos.

Talleres (0): Julio Espinoza, José Luis Amusategui, Facundo Acosta, Exequiel Jara, Nicolás Del Rey, Walter Reinoso, Facundo Figueredo, Nicolás Montecino, Milton Ahmed, Nahuel Del Rey, y Hernán Toconas. DT: Luis Curiman. Ingresaron: Héctor Maya, Héctor Mansilla, y Bruno Rodríguez.

Gol: Maximiliano Bravo (Camioneros).

Incidencias: No hubo.

Cancha: Estrella Norte.

Comentarios

comentar