VMG escuela de arte.

1025

Vanina Gomez es Profesora de Comedia Musical, con ese título, después de muchos años de preparación decidió abrir su academia y pasó por Voces y Apuntes para contarnos como llegó a esto y cuales son los talleres que incluye.

VMG es una escuela de arte, emprendimiento familiar de Vanina y su marido: «hace muchos años, desde chica, me vengo perfeccionando en lo que es danzas y siempre quise tener mi academia. Me fui a estudiar a Córdoba y me recibí, tuve mi título y me dije es el momento para tenerla, pero entre una cosa y otra uno se va quedando hasta que mi marido un día me dijo ‘vamos a ponerle pilas sino no lo vamos a hacer más’. Así que en un año refaccionamos todo un salón, lo adaptamos para que sea cómodo para los chicos que van a aprender danza, más que nada el tema del piso que es flotante, anti golpe, adaptar todo eso, los espejos».

En cuanto a los talleres que se llevan a cabo en la escuela «tenemos diferentes comedia musical, que incluye canto, danza y teatro, es integración de las 3 cosas. Arranca a partir de los 7 años, porque es una hora y media de cada taller por separado y a fin de año se muestra en una obra donde se unifican las tres cosas. A partir de los tres años tenemos iniciación en comedia musical, con canciones infantiles conocidas, Topa, Canciones de la Granja, aprendemos a cantar a través de la expresión corporal y de los juegos teatrales».

Además VMG cuenta con el taller de atelier, que es un espacio que se le da a los chicos para desarrollar la creatividad a través de la pintura, las artesanías, las manualidades.

Pero no es todo lo que se tiene: «tenemos bajo, guitarra, bombo, folclore. Danzas clásicas, danzas contemporáneas, canto. Arrancamos el lunes que pasó. Si quieren inscribirse, se acercan a Lisandro de la Torre 674 o comunicándose al 2974422667, tenemos promoción de lanzamiento, por este mes no se paga inscripción».

«Con guitarra y bajo tenemos promo lanzamiento, podes aprender los dos talleres con costos mínimos, un 2×1, al igual que con folclore y bombo. A partir de tres años arrancan, iniciación de comedia musical, danzas clásicas, atelier y folclore e igualmente contamos con talleres hasta los 65, folclore, comedia musical para el que se anime. Hoy por hoy hay cupos limitados en algunos talleres por un tema de espacio hasta que se abra otra parte. Estamos trabajando en eso».

Lisandro de la Torre 674 o comunicate al 2974422667.

Comentarios

comentar