Realizan mantenimiento al piso flotante del gimnasio municipal

776

El espacio correspondiente a la cancha de juego lleva un largo periodo sin que se concreten este tipo de acciones que resultan fundamentales para las distintas escuelas que allí desarrollan su práctica deportiva. Ante ello, y mediante una inversión de la Municipalidad de Caleta Olivia se programaron estas tareas que ya marcaron su inicio.

Estas tareas de mantenimiento son llevadas a cabo por la empresa “Alto Paraná”, la misma que realizó su colocación hace ya varios años. Según lo informado se retirarán las maderas que presentan algún tipo de rotura para efectuar su recambio, posteriormente se realizará pulido, se agregarán las correspondientes manos de laca y se demarcarán las líneas de juego acorde a las medidas establecidas en los reglamentos actuales de las distintas disciplinas deportivas.

En relación a ello el Supervisor de Deportes Municipal Prof. Gabriel Murúa, señaló: “estamos contentos porque esto representa un avance y una mejora para la infraestructura deportiva de la localidad. El complejo que es un gimnasio que tiene muchos años y en el cual su piso ya estaba pidiendo mantenimiento, es una inversión importante”.

Finalmente explicó que, las tareas se efectuarán a lo largo de toda la semana y en razón de ello las actividades deportivas que se practican el complejo municipal “Ing. Knudsen” fueron suspendidas por un breve periodo, según estimaron las autoridades del área quienes trabajan para reubicar las mismas en otros espacios de la ciudad.

Comentarios

comentar