El CIC del B° Rotary 23 se prepara para su aniversario

803

En el marco del quinto aniversario del Centro Integrador Comunitario, la Subdirectora Gabriela Jaramillo anunció las actividades que se vienen para este jueves y viernes.

Las actividades abiertas a toda a toda la comunidad comenzarán el día jueves 6 con las atenciones y cuidados de la salud a partir de las 7 hs.  Las prestaciones que se brindarán son Medicina General, Obstetricia, y Pediatría.  Además, en esta oportunidad contarán con la sala de espera para niños, donde habrá juegos didácticos.  También estará presente el taller de Lavado de Manos que brindan los Agentes Sanitarios del CIC y el equipo del programa “Contá con Nosotros” con la entrega de folletería para las mujeres que se encuentran cursando un embarazo.  Posteriormente el día viernes 6 de 14 a 17 hs. se llevará a cabo la celebración del quinto aniversario del Centro en conjunto con el Jardín Manchitas de Colores en el SUM del Centro Integrador.

“La idea también es que con toda la gente que asista poder trabajar en nuestra sala de espera para niños que es la primera vez que la realizamos, entonces esperamos que la misma sea más amena”, explicó Gabriela Jaramillo y mencionó: “la gente a partir de la 7 hs. ya podrá ingresar y se entregarán los turnos a la 8 hs. para los diferentes médicos y la idea es que durante toda la mañana podamos ir desarrollando estos talleres, para los cuales también prepararemos un desayuno saludable para los asistentes”.

Por otro lado, anunció que el día viernes se realizará el festejo por el aniversario, “en este caso será de manera conjunta con el Jardín Manchitas de Colores, donde presentaremos un power point con imágenes del todo el trabajo que se ha hecho este año, igualmente habrá juegos y algo rico para compartir”.

Comentarios

comentar