El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Dirección General de Promoción Social informa que recibirá documentación para actualización de legajos de residentes en las localidades de Puerto Deseado y Perito Moreno.

En primera instancia, el jueves 13 de 17:00 a 19:00 hs, viernes 14 y sábado 15 de 9:00 a 19:00 hs y domingo 16 de 9:00 a 13:00 hs, en la sede de dicho instituto en la localidad de Puerto Deseado se procederá a recibir la documentación correspondiente a la actualización de legajos, mientras que en la localidad en Perito Moreno, la documentación será recibida el lunes 17 y martes 18 de 9:00 a 19:00 y miércoles 19 de 9:00 a 13:00 hs, en la sede del IDUV de esa localidad.

A continuación se detallan los requisitos a presentar:

1- Si existió alguna modificación en la constitución del grupo familiar: Presentar fotocopia de DNI y/o Certificado de Nacimiento de cada menor a cargo (únicamente). En caso de familia monoparental, deberá presentar tenencia legal de los menores.

2- Certificación fehaciente del estado civil del titular a saber: Casado: fotocopia de partida de casamiento, Divorciado: copia certificad de sentencia de divorcio, Viudo: certifica de defunción del conyugue, Concubinato: presentar unión convivencial expedida por el registro civil.

3- Certificación fehaciente de ingresos ménsulas del grupo familiar con la siguiente documentación a saber: Trabajadores en relación de dependencia: fotocopia de los dos (2) últimos recibos de ingresos mensuales de todos los integrantes del grupo familiar que realicen tareas rentadas, Trabajadores independientes: Monotributistas: ultima facturación, comprobante de AFIP y ASIP (ingresos brutos), Régimen general: certificado de aportes, AFIP y ASIP (ingresos brutos), Otros: Declaración jurada ante Juez de Paz, de las tareas que realizan y del promedio de ingresos que perciben

4-Fotocopia del último recibo de alquiler y contrato de locación.

5- Certificado extendido por el URENID en caso de discapacidad física o mental de algún integrante del grupo familiar, con indicación del diagnóstico respectivo, por el cual se determine el grado de la misma.

6- Informe de la Municipalidad de la localidad correspondiente para acreditar que no posee vivienda o terreno.

7- Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios de la Provincia en el que conste que no se encuentran el incluidos.

8-Certificado de Antecedentes en el Ámbito Nacional.

 

 

Comentarios

comentar