Como parte de un proyecto educativo, los alumnos del último año de la Escuela Nº 27 organizaron un agasajo para los pequeños de los jardines de Infantes Nº 42 y Nº 18; los niños disfrutaron de una jornada especial y los jóvenes cumplieron sus objetivos.

Todas las actividades se desarrollaron en las instalaciones de la Escuela Nº 27 y fueron organizadas por los propios alumnos desde el proyecto educativo “Socio Comunitario Solidario”; los jardineritos fueron trasladados en los dos turnos, es decir por la mañana y la tarde por los minibuses municipales. Juegos, desayuno, merienda, golosinas, inflables y disfraces, fueron parte de las sorpresas organizadas.

Para la organización de los eventos, también prestó colaboración la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad lo que fue agradecido por las autoridades escolares. El proyecto educativo es una propuesta pedagógica orientada a la integración de saberes, a la comprensión de problemas y a la construcción de compromiso social.

Las actividades fueron seguidas de cerca por la profesora Inés Aparicio y el equipo de dirección de la Escuela Secundaria Mara Espinoza y Débora Basiglio quienes se mostraron satisfechas por el trabajo de los alumnos y agradecidas tanto al Municipio por el aporte, como con el propietario de la Panadería La Nona Omar Paladeo. Los juegos, las actividades lúdicas y los regalos fueron confeccionados por los propios alumnos.

Comentarios

comentar