El Consejo Provincial de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para el ateneo de Matemática «La resolución de problemas para el trabajo matemático”, destinado a docentes de Educación Primaria de todas las modalidades.

El Consejo Provincial de Educación, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, invita a docentes de nivel primario a inscribirse al ateneo de Matemática «La resolución de problemas para el trabajo matemático”, que se dictará en la localidad de Río Turbio, el próximo sábado 8 de septiembre en la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 60.

El encuentro se enmarca en la propuesta de formación docente que tiene como objetivo ofrecer diversas herramientas educativas para la puesta en práctica en los espacios áulicos de todas las modalidades y niveles de la provincia. En esta oportunidad la propuesta se centra la resolución de problemas para la aplicación de los contenidos matemáticos de primaria a cargo de la Prof. María Cecilia Paiva.

La jornada tendrá lugar el sábado 8 de septiembre en la EPP N° 60, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30, para los docentes de Nivel Primario de todas las Modalidades. Para participar deben inscribirse a través del formulario online: https://goo.gl/forms/rbJAVx6sRfxO8UrI2

Desde el Consejo Provincial de Educación se continuarán ofreciendo instancias de formación para todas las áreas y niveles del sistema educativo de las diferentes localidades.

Para mayor información se puede visitar la página web http://educacionsantacruz.gov.ar/

 

Comentarios

comentar