Invitan a participar de presentación del programa “Integrados”

605

El mismo es impulsado desde la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, y tiene como objetivo abordar problemáticas de adicciones y prevención de suicidio. La convocatoria es abierta a todos los sectores públicos o privados de la comunidad interesados en la temática.

Hace escasas semanas la propuesta fue presentada ante diversos espacios municipales, en esta nueva instancia se busca incluir a instituciones deportivas, culturales, religiosas, sociales y al público en general. El programa pretende generar un acercamiento entre todas las instituciones que trabajan por el bienestar de los adolescentes, jóvenes y adultos. Durante la presentación se brindará información respecto a cuáles son los objetivos y alcances del mismo.

Al respecto, el Coordinador de Desarrollo Social Roberto Godoy explicó sobre el programa, “creemos que para ayudar a una persona todo es válido, lo espiritual, social, educativo y cultural, creemos que todo suma para ayudar a una persona y queremos que todos los recursos institucionales que tiene nuestra ciudad se puedan poner a disposición de aquellas personas que necesitan una salida, en INTEGRADOS el objetivo va a ser modificar todo pensamiento, sentimiento o conducta autodestructiva que tengan los adolescentes, jóvenes o adultos de nuestra comunidad”.

La presentación tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre a las 15:00 horas en instalaciones del Centro Integrador Comunitario del B° Rotary 23 con entrada libre y gratuita. La actividad concluirá con la posibilidad de compartir un ágape que permitirá generar y fortalecer el vínculo entre los diferentes sectores participantes.

 

Comentarios

comentar