El legislador truncadense resaltó el trabajo que viene realizando la organización liderada por Claudio Vidal, y manifestó su apoyo a la campaña para bajar el precio de la carne en Santa Cruz. «Siempre hemos acompañado la política de este Sindicato”. 

José Luis Campano, integrante del cuerpo de concejales de Pico Truncado,se refirió a la reunión mantenida con referentes del Sindicato Petrolero, encabezados por Sebastián Santillán, para interiorizarse en el proyecto de habilitación de mataderos rurales que impulsa Claudio Vidal y Sindicatos Unidos.

Al respecto, se mostró conforme con la iniciativa, adelantando que está “completamente de acuerdo con este proyecto que se va a presentar pronto en la Cámara” porque, según su punto de vista, el mismo es “algo muy importante para la región”. “Hay un total apoyo de nuestra parte”, subrayó, aludiendo al cuerpo de concejales.

En este sentido, recalcó que desde su espacio político “siempre hemos acompañado a la política del Sindicato” cada vez que se lo requirieron por distintos reclamos, porque “creo que siempre han sido reclamos justos y en beneficio del obrero”.

Por último, el edil recordó que este apoyo al gremio ya estaba materializado cuando él desempeñaba el cargo de Secretario de Medio Ambiente y Obras Publicas de la Municipalidad, tiempo en el que se comenzó con los trabajos de refacción del camping petrolero de Pico Truncado. “Hemos trabajado mucho con “Pali” (Anabalon), con (Franco) Sáez cuando se hizo todo el movimiento de suelo, el hormigonado de algunas bases. Hemos trabajado en esa tarea que quedo algo muy bonito”, finalizó.

Comentarios

comentar