Caleta Olivia vivió una noche al ritmo del 2×4

550

El viernes pasado en el restaurante La Rosa, la comunidad milonguera disfrutó una noche a puro tango.Se presentaron Anahí Castro y Camila Pintos interpretando una selección de tangos clásicos y populares con una gran recepción del público.

Quienes musicalizaron la noche para los bailarines fueron Roberto Siarez y Víctor Zegarra. Visitaron milongueros de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Rio Gallegos.

Anahí Castro y Camila Pintos formaron su dúo en el 2016 e incursionaron en el tango en el 2017. Se han presentado diferentes eventos en la sala Liliana Venanzi, Mechenien, Té shows, eventos solidarios, milongas, fechas patrias, peñas, etc. También se han presentado en Comodoro Rivadavia y San Julian. Actualmente, han pasado a las instancias provinciales de los Juegos Evita Culturales. Por su parte, Camila ha estudiado con el legendario profesor Raúl Berttelis y Anahí con el icónico profesor Daniel Cuello.

El evento fue gratuito y abierto a todo el público. Auspició la Municipalidad de Caleta Olivia.

Clase de Milonga en La Rosa

Además hubo una clase de milonga dictada por los distinguidos bailarines Lucas Ramos y Julieta Maldonado. Se realizó el sábado 1 de septiembre de 18:30 a 20hs.

Lucas Ramos es un joven bailarín que desde temprana edad se inició en el tango logrando ser Bicampeón de Milonga en el campeonato “Vientos de Tango”. Julieta Maldonado es Profesora Superior de Tango en la academia Pasión Tanguera. Tres veces campeona en la categoría Milonga del Vientos del Tango en Comodoro Rivadavia.

Para saber cuándo será el próximo evento puede consultar a la página de Facebook @milonganuevosaires

Comentarios

comentar