El Consejo Provincial de Educación inauguró en Caleta Olivia la instancia zonal de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018 en la que participan proyectos de investigación de estudiantes y docentes de localidades de zona norte de la provincia.

En la EPP N° 13 “Roberto Payró”, se llevó a cabo el acto inaugural de la edición 2018 de la Feria de Ciencia y Tecnología.

En esta ocasión, se presentaron alrededor 61 proyectos de investigación pertenecientes a instituciones educativas de distintos niveles y modalidades.

De esta forma, en las dos jornadas de exposición habrá una gran participación de alumnos de zona norte como expositores y así también docentes evaluadores.

Cabe destacar la participación del IPES de Caleta Olivia con un stand en el que difunden los proyectos de los distintos profesorados que se dictan en esa institución.

También estuvo presente un stand del Colegio de Enseñanza Digital Caleta Olivia (CO.D.ED.C.O) en la que se visibilizan los distintos proyectos.

Del acto inaugural participaron la coordinadora provincial de Ciencia y tecnología del CPE, Ana Mancilla y el director regional Zona Norte del Organismo, Alejandro Maidana, entre otras autoridades.

Comentarios

comentar