Gestión y trabajo desde Lago Posadas.

1018

                                                                           Lago Posadas, 31 de Agosto de 2018

La Sra. Mónica Sánchez Presidenta Comunal de Lago Posadas, mantuvo diferentes reuniones laborales con referentes de distintas instituciones en la ciudad de Río Gallegos.

Avances: durante la reunión con el Sr. Alberto Bello, Gerente General y el Sr. Javier Zamora, Gerente de Operaciones, ambos del Banco Santa Cruz S.A. En la misma la Presidente planteó la necesidad de nuestra localidad de contar con un cajero automático de esa entidad financiera, considerando que el más cercano se encuentra a 200 kilómetros en la ciudad de Perito Moreno. Siendo, además, un servicio muy importante para el desarrollo turístico de nuestro pueblo. Los Gerentes, manifestaron que tienen intenciones de dar cobertura a las tres Comisiones de Fomento de la Provincia pero que actualmente no están dadas las condiciones para precisar una fecha de emplazamiento de las máquinas. La Presidente de la Comisión, se comprometió en proseguir con las gestiones administrativas y de encarar los trabajos de infraestructura necesarios para que pueda ser instalado al menos un Cajero Automático en nuestra comunidad.

Adjudicaciones: en la reunión que se llevó en IDUV con el Sr. Rodrigo Jayo responsable del Área de Promoción Social y Director de Adjudicaciones Sr. Martín Medvedoff. Se confirmó que en unos días estarán en la localidad de Lago Posadas, para avanzar con las adjudicaciones en venta a los vecinos que están pidiendo que se regularice su situación.

Se trató sobre los avances de los proyectos presentados al programa UNIRSE, junto a la Secretaria de Estado y Comercio Sra. Silvina Córdoba y el Sr. Federico Perfare del Ministerio de la Producción.

Comentarios

comentar