Tendrá lugar en la Plaza Malvinas Argentinas este sábado, y la actividad fue organizada entre la Municipalidad, la radio escolar del Colegio Nº 20 y la unión vecinal del Barrio Parque. Juegos, golosinas, chocolate, inflables y un programa en vivo convocarán a los pequeños en una agradable jornada.

En una conferencia de prensa los miembros de las distintas instituciones presentaron la actividad. En tal sentido la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Fabiana Salazar indicó que desde la comuna  realizarán tareas de articulación    y de nexos para colaborar con la logística y señaló que el festejo tendrá lugar este  sábado 1º de septiembre desde las 15 hasta las 17 en la Plaza Malvinas Argentinas.

Desde la unión vecinal Eva Hassanié, en conjunto con la vice presidente Aurelia Rementeria, señaló: “la actividad que estamos realizando a través de la unión vecinal del barrio Parque,  es para poder festejar el día del Niño en la Plaza Malvinas. Invitamos a todos los vecinos del barrio y aledaños que pueden colaborar en este evento tan importante y agregó que organizaron,  “distintas clases de juegos que van a preparar los chicos del colegio, desde la vecinal dispondremos los peloteros, chocolate y golosinas, la plaza está muy linda y se podrá  disfrutar ese sábado”.

Por su parte Mauricio Leiva a cargo de FM San Martin 88. 3 que funciona  en el Colegio 20, adelantó que desde la emisora, “estaremos  a cargo de las actividades de animación, trataremos de tener un programa de radio abierta con trasmisión en vivo  para que puedan mandar saludos, ni bien nos comentaron del evento salió la predisposición, pueden contar con nosotros,  es uno de los barrios que está cerca del colegio  y muchos chicos son de ese barrio”.

Comentarios

comentar