Se invita a la comunidad caletense a experimentar una noche al ritmo de la 2×4 con milonga y música en vivo. Entrada gratuita.

El próximo viernes 31 de agosto a partir de las 20:30 hs. en el restaurante La Rosa se estará llevando adelante una milonga que es el espacio de encuentro entre los amantes del tango de la zona.

En esta oportunidad, se presentarán Anahí Castro y Camila Pintos con guitarra y voz.

Anahí Castro y Camila Pintos formaron su dúo en el 2016 e incursionaron en el tango en el 2017. Se han presentado diferentes eventos en la sala Liliana Venani, Mechenien, Té shows, eventos solidarios, milongas, fechas patrias, peñas, etc. También se han presentado en Comodoro Rivadavia y San Julian. Actualmente, han pasado a las instancias provinciales de los Juegos Evita Culturales. Por su parte, Camila ha estudiado con el legendario profesor Raúl Bertteli y Anahí con el icónico profesor Daniel Cuello.

Es la tercera vez que se realiza la noche de tango en la rosa, la cual tiene la intención de instalarse de forma mensual y lograr así contribuir a la cultura milonguera de Caleta Olivia. Este evento es auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia desde la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

Comentarios

comentar