Se trata de compromisos asumido por el Intendente Facundo Pradesquien de manera previa, mantuvo diversas reuniones con miembros de la comisión directiva al igual que demás funcionarios municipales. En esta primera etapa se iniciaron  tareas de soldadura en los arcos de futbol de categorías  formativas y luego continuarán con la refacción del alambrado perimetral de la cancha.

El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, brindó un detalle de los  trabajos que desde el área  están haciendo en la cancha del Club Olimpia y que en su  momento acordaron con el fallecido presidente Horacio Bordón y que en la actualidad, continúan con el dirigente Mauricio Sotomayor.

Dentro de las principales  necesidades que tiene la entidad deportiva se encuentran algunas refacciones en la cancha por lo que los trabajos se iniciaron con tareas de soldadura en los arcos de futbol de categorías  formativas y “luego vamos a continuar con la refacción del alambrado perimetral de la cancha” adelantó  Pablo Fernández al ratificar la continuidad de los  trabajos requeridos  por el club y  compromiso del Intendente Facundo Prades de llevarlos adelante.

En el mismo sentido el secretario de Relaciones Institucionales señaló que también, “vamos a ver si hacemos los bancos de local y visitante con el fin de mejorar la práctica deportiva de todos los deportistas y apostar al crecimiento de estos espacios que son de contención deportiva para los chicos”.

Comentarios

comentar