El Deporte como herramienta para lograr niños, jóvenes y adultos con valores

634

En la sala de situación, el Intendente Facundo Prades recibió al Secretario de Deportes de la Provincia Rodolfo Marcilla, para aunar criterios y trabajar de forma conjunta para el beneficio deportivo de las Escuelas Municipales de Caleta Olivia.

En esta oportunidad acompañando al Jefe Comunal estuvo el Supervisor de deportes, el Prof. Gabriel Murúa. Este encuentro se dio a partir de gestiones realizadas desde el Municipio local para lograr potenciar las escuelas municipales a partir de la importante inversión en infraestructura deportiva que se está llevando adelante desde el Gobierno de Facundo Prades.

La visita del Secretario de Deportes a nuestra localidad, busca poder articular con todas las áreas Municipales; es por ello que mantuvo un encuentro con el Intendente Facundo Prades, para conocer la posición de Caleta Olivia en función de las actividades deportivas y también dialogar sobre cuáles son las líneas estratégicas que tiene el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz en todos los aspectos.

Sobre el encuentro, el Prof. Gabriel Murúa, expresó: “estuvimos acompañando al Secretario en un recorrido por nuestra ciudad y también tuvimos la oportunidad de reunirnos y dialogar sobre el programa unirse, del proyecto que estamos por elevar para que lo analicen y ver cómo fortalecer y mejorar las prestaciones de las Escuelas Municipales de acá, también acerca de la concreción de los juegos Santa Cruz nos Une que se vienen y de los distintos programas que se pueden llegar a trabajar en conjunto, así que es muy positivo porque creemos que el deporte es una herramienta educativa”.

El Secretario de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, Rodolfo Marcilla manifestó: “realmente estamos muy contentos de poder articular como siempre con todas las áreas del Ejecutivo Municipal y también viendo en positivo la llegada de diferentes líneas a Caleta Olivia en la parte deportiva”.  Asimismo, anunció las actividades programadas para nuestra localidad, “vamos a estar trabajando con algunas Asociaciones regionales o Federaciones que tienen en Caleta Olivia, en donde la idea es poder sentarnos y ver cuáles son las necesidades de cada uno y dentro de lo que podamos poder pautar un programa de trabajo”.

Comentarios

comentar