Municipio y Carrefour juntos por los niños

1118
????????????????????????????????????

Gracias a la unión de voluntades de distintas áreas de la Municipalidad, la empresa privada y asociaciones  intermedias, los festejos enmarcados en el Mes del Niño continuaron con total éxito. Este domingo el encuentro fue en el predio del supermercado. Se sumó la asociación Municipal de Ciclismo.

Sobre las distintas actividades, el Supervisor de Deportes  Prof.  Gabriel Murua destacó que lograron llevar adelante  una tarde más de festejo de Día del Niño  al indicar que en esta ocasión la jornada “se logra a través del trabajo en conjunto entre  el privado, la comisión de la asociación de Ciclismo y la Supervisión de Deportes y en representación de la Municipalidad también estuvo colaborando la Secretaría de Relaciones Institucionales”.

“Salió todo muy bien”, continuó: “una jornada de diversión en un marco de niños y familias”. La empresa Carrefour preparó el predio, la merienda, el área de Cultura cedió los inflables y “estamos contentos con la convocatoria, el clima no acompañó pero la gente se sumó de todos modos”. Las actividades por el Mes del Niño van llegando a su fin, y sobre esto, dijo:  “hacemos un balance más que positivo, tratamos  de cubrir todos los barrios  de Caleta y los privados y las asociaciones intermedias  han apoyado , logrando entre todos   hacer que las actividades tengan más fuerza y se puedan llevar delante de la mejor manera”.

Más adelante, Mariana Carrizo miembro de Fundación Carrefour contó que presentaron un abanico de actividades recreativas para cada niño, teniendo en cuenta las edades, se hizo una merienda, se instalaron inefables, hubo globos y juegos. “Para nosotros es  un orgullo y un placer  poder brindar esta actividad, tenemos muchos proyectos para realizar desde la empresa  y estamos conformes de aportar un granito de arena para la sociedad y los niños”.

De igual manera Antonio Quiroga, referente de la Asociación de Ciclismo relató que se trata del segundo año consecutivo que son convocados para esta actividad. “Estamos muy contentos, es masiva la cantidad de chicos y eso nos pone contentos”, y añadió que durante el transcurso de la mañana los festejos tuvieron lugar en el barrio Bicentenario, “desde las 8 horas hasta las 13 con juegos, carrera de bicicletas y una hamburgueseada. Es un alegría tremenda, un orgullo encontrarnos con los más pequeños, agradecemos a la empresa Maxia que destinó un colectivo para trasladar a los chicos del Bicentenario hasta Carrefour”, y consultado habló sobre las actividades en el velódromo al adelantar que se preparan para  la competencia  del aniversario de Caleta y  en octubre un encuentro con el personal de la Dirección de Tránsito, y próximamente convocarán a los  niños que quieran aprender a andar en bicicleta a la pista del velódromo.

Comentarios

comentar