Una fuerte colisión se registró esta madrugada en la intersección de la Avenida Eva Perón con la calle Colón entre un rodado mayor y una motocicleta. El conductor de esta última, resultó con lesiones leves, aunque se determinó que tenía un alto grado de alcohol en sangre.

Pasadas las 6:00 hs. tuvo lugar el siniestro entre un Renault Symbol que transitaba por la calle Colón cuando se topó con la motocicleta Corven Energy que iba por Eva Perón; el conductor del rodado menor resultó con lesiones por lo que fue trasladado de manera urgente al Hospital Zonal donde se constató que las heridas eran de carácter leves. Lo que sí se pudo confirmar en el lugar, es que presentaba un alto registro de alcohol al momento de efectuársele la alcoholemia.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron una motocicleta dominio 488 LEV cuyo conductor y única persona con lesiones en el impacto, sería de apellido Valladares, y un Symbol   patente IQL 013 conducido por una  mujer de apellido Enciso. Fuentes consultadas confirmaron que el conductor de la moto resultó con alcoholemia positiva con 1.35 grados x litro de sangre.

Al lugar asistió personal de la Supervisión de Tránsito y de la policía quienes efectuaron las pericias pertinentes y también del Hospital zonal para la atención del conductor de la motocicleta.

Comentarios

comentar