Personal de la Supervisión de Tránsito procedió al retiro de varios rodados que estaban en el barrio 8 de julio en pésimo estado desde hacía varios años, obstaculizando un espacio público.

Este trabajo se realizó a partir de las denuncias realizadas por los vecinos dando cuenta del mal aspecto que estos rodados daban; es así que, en cumplimiento de las ordenanzas vigentes, esta mañana personal de la Supervisión de Transito se trasladó hasta el barrio 8 de julio y retiró cuatro carcazas que estaban en uno de los bordes de la primera laguna.

Desde la misma área municipal se pidió a los vecinos que den cuenta si registran situaciones similares en otros sectores para que, dentro de las posibilidades y de contar con los elementos necesarios, se va a proceder a retirarlos. Fueron los propios trabajadores municipales presentes en el lugar, quienes manifestaron que estaban dando cumplimiento a la ordenanza 2120/96.

Carcazas de vehículos o vehículos abandonados hay en varios sectores, pero es necesario que se efectúe la denuncia pertinente para proceder a retirarlos. Para que se dé inicio a las tareas se pidió que se comuniquen al 4851300.

Comentarios

comentar