Municipio y Club Olimpia invitan a celebrar el día del niño

616

El encuentro será abierto y gratuito e incluirá diferentes propuestas, entre ella sorteos de varios regalos, actividades recreativas y lúdicas, juegos inflables, merienda y entrega de golosinas y pochoclos. La jornada tendrá lugar este sábado de 14 a 18 horas en la cancha del “Club Olimpia” ubicada en el sector oeste de la ciudad en cercanías a los barrios “Bicentenario”, “Bontempo” y “Rotary 23” entre otros.

La invitación se difundió mediante una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Deportes, Turismo, Cultura y Juventud Prof. Claudia Rearte, quien estuvo acompañada del Presidente del “Club Olimpia” Mauricio Sotomayor y los Supervisores de las áreas de Deportes, Carlos Aramayo; Juventud Patricia Gómez y Cultura Daniel Carrizo, todos espacios que contribuirán a la organización de este gran festejo, al igual que la ONG “Ayudantes de Papá Noel”.

Según explicaron deportes contribuirá con las propuestas recreativas, mientras que desde el área de juventud además de sumar juegos y actividades con su equipo, estarán ofreciendo golosinas y pochoclos mientras que desde cultura brindarán la posibilidad de contar con un espectáculo artístico para acompañar la jornada.

En este contexto, desde la institución deportiva Mauricio Sotomayor, señaló: “agradecemos en la persona de Claudia a todo el equipo de trabajo y las áreas que conforman el Municipio con quienes trabajaremos este fin de semana. El Club está abierto para todas estas actividades y para todos puedan venir y que sean destinadas a los niños. Invitamos a todos los chicos de los barrios aledaños, que son muchos, a que se acerquen para compartir un buen día”.

En su alocución la Secretaria Municipal Prof. Claudia Rearte agradeció a las distintas áreas que participan y respecto a los recursos que se destinan, sostuvo: “hay sectores que colaboran y nos quedó una partida de golosinas de lo que recaudamos en el día del niño con el festejo principal que hicimos en el Complejo Municipal, a través de la gestión de la Secretaria de Gobierno obtuvimos algunos juguetes que vamos a estar sorteando, el área de Servicios nos está ayudando en el traslado de los distintos elementos y el área de Relaciones Institucionales que ha asumido el compromiso con Olimpia para colaborar en algunos aspectos, a esto también se suman comerciantes que colaboran permanentemente”.

De esta manera, y de forma conjunta se presentó la actividad que continuara dando vida a la agenda propuesta desde la Municipalidad de Caleta Olivia con el objeto de agasajar a los niños de la ciudad durante todo el mes de agosto en diferentes barriadas.

Comentarios

comentar