Inició el curso de Dirección y Conducción de Obras de Arquitectura

913

El curso que comprende dos jornadas, comenzó a desarrollarse en instalaciones de la Oficina de Empleo y se extenderá hasta el día viernes 24 de agosto de 16 a 21 hs. Los organizadores destacaron el importante número de profesionales que se acercaron para participar.

Recordemos que el mismo es organizado por la Asociación de Arquitectos de la Zona Norte de Santa Cruz y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad a través de la  Oficina de Empleo. De la actividad participa el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías y un nutrido grupo de profesionales de la Construcción y Estudiantes avanzados de carreras afines.

El objetivo del mismo es capacitar a los encargados de dirigir obras que estén dando los primeros pasos en la tarea, brindando herramientas técnicas y prácticas, para lograr resultados óptimos.

Carlos Grisolía Arquitecto y encargado de brindar la capacitación, manifestó: “están presentes el Presidente e integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación y desde ya quiero agradecer a la Municipalidad y la Oficina de Empleo por la invitación y por el espacio que nos han dado para brindar esta charla”, y mencionó: “espero que sea de mucha utilidad para los presentes y bueno es la tercera vez que vengo y vuelvo a agradecer la bienvenida que siempre me han dado”.

Asimismo el Presidente de la Asociación de Arquitectos, Oscar Gazola explicó: “esto está dirigido a profesionales que actúan en el ámbito de la construcción, donde aprendemos a llevar un control más específico sobre la obra y también nos da herramientas que contemplan el nuevo código civil para estar un poco más atentos a las responsabilidades en la obra con respecto a ese tema”.

Comentarios

comentar