Comienza un nuevo ciclo de capacitación profesional

712

Promovidos desde la Agencia de Desarrollo Productivo dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia en forma conjunta con Pan American Energy y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos se retoman estos espacios de aprendizaje, abiertos a la comunidad en general y dictados de forma totalmente gratuita con su correspondiente certificación.

Al respecto, Claudia Cerecera integrante del equipo técnico de la Agencia de Desarrollo Productivo, informó que mediante la firma de un convenio se estableció retomar esta agenda que incluirá cuatro encuentros de formación abordando diferentes temáticas. Asi, la primera actividad se realizará el lunes 27 de agosto y tendrá como asunto “Trabajo en Equipo”. El encuentro iniciará a las 10 hs y se extenderá hasta las 14, en Sala de Capacitaciones del Sindicato Jerárquico.

Los cupos son limitados, según explicaron solo se brindaran 30 lugares en esta propuesta que dictará Lic. Nayanett Alvarado con el objetivo de otorgar herramientas básicas de las ventajas que representa el trabajar en equipo, siguiendo metas y apuntando hacia un mismo objetivo.

Los próximos encuentros aún no tienen fechas confirmadas para su realización pero si sus temáticas, entre ellas Generando Valor en Contextos Digitales, IRAM Sistema de Gestión y Búsqueda de Pensamiento Lateral para Innovar.

Los interesados en concurrir podrán solicitar mayores informes vía Facebook  en Agencia de Desarrollo Caleta Olivia o a través del e-mail adcaletaolivia@outlook.com.

 

Comentarios

comentar