La Municipalidad de Caleta Olivia efectuó tareas de pintura en La Escuela N° 27

1438

Como ocurrió en otras instituciones educativas, la comuna local a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, continúa interviniendo en diferentes edificios escolares dando respuesta a los numerosos pedidos emitidos desde los distintos equipos directivos.

En este caso, y aprovechando el fin de semana largo, personal afectado realizó las principales tareas en el hall principal; al respecto Luis Quiroga referente del área de Relaciones Institucionales, sostuvo: “nos quedan solo algunos detalles para concluir la tarea que iniciamos durante este mini receso escolar, fueron jornadas duras pero necesarias para concluir el trabajo de forma idónea. Posteriormente nos reuniremos con los directivos, y en razón de la disponibilidad de recursos materiales que tengan evaluaremos como seguiremos adelante de forma planificada”.

Quiroga también dijo como en todas las instituciones que, “nos requieren con pedidos de mano de obra o infraestructura, pintura o mampostería tienen un deterioro, vamos porque son espacios que necesitan mantenimiento y nosotros seguimos trabajando de forma mancomunada con las instituciones, ellos aportando los materiales y nosotros el recurso humano. En la medida que las autoridades nos convoquen, ahí estaremos”.

Cabe mencionar que durante este último periodo, e independientemente de las tareas que se abordan en conjunto entre la Municipalidad de Caleta Olivia y el IDUV, estas acciones se replicaron también en los edificios de las escuelas “Biología Marina”, Colegio N° 6 “Nicolás Avellaneda”; Jardín Nº 20 Secundario N° 22 y en Jardín de Infantes de B° Rotary 23.

Comentarios

comentar