“Alta Locura” grabará su demo en el ciclo de música

664

La Sala “Liliana Venanzi” abrirá nuevamente sus puertas a los artistas locales, en esta ocasión con una banda de larga trayectoria conocida como una de las principales promotoras del género cumbia en la ciudad. “Alta Locura” se presentará este viernes 24 de agosto de las 21 hs. en el Centro Cultural con entrada libre y gratuita.

El espectáculo durará aproximadamente una hora y media y contará con la presencia de artistas invitados como los cantantes de “La Furiosa” y “Macaco” entre otros. Al respecto, Omar Santibáñez, integrante de la banda, adelantó que se encuentran preparando un show con temas propios, algunos clásicos de la cumbia del recuerdo y algo de la conocida cumbia villera. “Está bueno grabar en vivo venimos ensayando bastante, va a ser una noche muy especial que vamos a pasar con amigos, pero también invitamos a toda la gente a que se acerque para pasar una noche agradable. Estamos ya hace 15 años tocando, actualmente somos ocho integrantes. Cristian Guzmán, Darío Castro, Jonathan Molina, Miguel Navarrete, Daniel Gómez, Gustavo Ortiz y Damián Rodríguez además de Omar Santibáñez” expresó.-

Así mismo, y en cuanto al presente de la banda, agregó: “estamos muy contentos, estaremos viajando a Buenos Aires para presentarnos en el programa “Pasión de Sábado” de canal América presentándonos como músicos de Guillermo González y después en Crónica Televisión ahí sí, ya presentes como “Alta Locura” en el programa “Vamos a Pasarla Bien”, esto está previsto entre los meses de octubre y noviembre.

Finalmente, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, se refirió a esta nueva edición del “Ciclo de Música”, expresando: “se presentaron los chicos con una muy linda propuesta con el fin de obtener su demo para presentarlo ante una productora de Buenos Aires que se los está solicitando. El grupo tiene una gran calidad interpretativa, viene trabajando hace muchísimo tiempo, que tengan esta oportunidad a nivel nacional y que nosotros podamos brindarle gratuitamente esta herramienta nos pone muy felices, cuando nuestros artistas sobrepasan los límites de la ciudad nos llena de alegría”, de esta manera invitó a todos a sumarse una vez más a este consolidado espacio que se impulsa desde la Municipalidad de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar