Finalizada la feria de comeciantes al lado del Complejo Municipal Ingeniero Knudsen, vecinos de la ciudad compartían con la redacción de Voces y Apuntes fotos sobre la suciedad que la feria misma había dejado. Movileros del programa de la mañana de Frecuencia Patagonia 99.3 se acercaron al lugar y pudieron hablar con uno de los coordinadores de la exposición.

Jimy Cóndori, uno de los encargados de los stands establecidos hasta el día de ayer 21 de Agosto, contó que están «terminando la actividad de limpieza, a las 4 o 5 de la tarde dejamos todo limpio. Lo vamos a entregar como lo recibimos, que los vecinos se queden tranquilos. Gracias a la municipalidad y al pueblo por el recibimiento y la convocatoria.

Además agregó Cóndpri que les «dejaron el premio limpio y hasta que no quede igual no nos vamos, contratamos gente para la limpieza del lugar. Muchos vendedores ya se fueron, quedaron algunos colectivos, a los vecinos si están preocupados vamos a dejar todo limpio».

Para finalizar, el encargado comentó que los feriantes son «de distintos lugares, Trelew, Neuquen, Santa Rosa, Villa Regina, distintos lugares de la zona sur», agradeciendo «al apoyo de toda la gente creo que ha sido un éxito, gracias a ellos».

Comentarios

comentar