Jóvenes de las iglesias, del colegio secundario y muchas personas más, se acercaron desinteresadamente a colaborar como todos los años para la Fiesta del Día del Niño en Los Antiguos.

“Sabíamos que esta fiesta iba a ser diferente, ya que era muy probable que vinieran chicos de todos lados e íbamos a necesitar más gente”, dijo el Intendente Guillermo Mercado.

Agradeció enormemente a esas personas que trabajaron durante todo el día Domingo y los días previos.

Además resaltó que “el éxito de las cosas se da cuando todos trabajamos con un objetivo común y a la par, sin ningún tipo de intereses personales; las grandes fiestas se hacen entre todos y eso está demostrado”, aseguró Guillermo Mercado.

Para finalizar, destacó la alegría que sintió al ver y escuchar las buenas críticas hacia el cambio que se presentó a la hora de la comida que se le brinda a los chicos en su día: la implementación de alimentos saludables. “Más que nunca tenemos la responsabilidad de reparar en estos detalles, ya que en el programa <Municipio Saludable>, al que pertenecemos, nuestro diagnóstico revela problemáticas en la alimentación, por ello decidimos cambiar caramelos y chupetines por cereales y frutos secos, como ejemplo de alternativas muchos más saludables”.

 

Comentarios

comentar