En el día de ayer Martes 21 de Agosto, en la sede que posee la ADOSAC Caleta Olivia se realizó un nuevo Congreso Extraordinario de la asociación donde los delegados de las distintas filiales dieron un panorama de la situación del sector en cada localidad, las acciones realizadas en los últimos días como así también el mandato surgido de sus asambleas.

A su vez, el gremio determinó asistir a la paritaria del día viernes 24 y resuelve:

– Ratificar la exigencia de que todos los trabajadores santacruceños deben percibir, en un cargo, con salario acorde al costo de la canasta familiar en la Provincia.

– Exigir la inmediata derogación del circuito administrativo que desde su creación mantiene de rehenes a cientos de familias de docentes sin salario.

– Continuar denunciando el sistemático incumplimiento de la legislación laboral referente al pago de los salarios y asignaciones de los trabajadores por parte del gobierno de Alicia Kirchner.

-Asimismo repudiamos la represión en la ciudad de La Plata a los trabajadores de Astilleros Rio Santiago por parte del gobierno de María Eugenia Vidal y exigirnos la inmediata liberación de todos los detenidos.

Fuente: El Diario Nuevo Día.

Comentarios

comentar