Se festejó el Día del Niño en Lago Posadas

550

Festejo Popular en el Día del Niño en Lago Posadas. Más de 100 niños junto a sus familias participaron del hermoso organizado por la Comisión de Fomento de Lago Posadas.

Payasos, castillos inflables, vialidad Infantil, mesa dulce, juegos, regalos, sorpresas y sorteos fueron las actividades llevadas a cabo, en la que centenares de personas participaron, compartieron y disfrutaron.

“Es muy grato poder compartir junto a los dueños del futuro, sus familias y los vecinos de nuestra querida y hermosa localidad este precioso día.

Por otra parte agradezco desde lo más profundo de mi corazón a Dios, mi equipo de Trabajo, las Seños del Jardín Valle de Amancay, al Jefe de Distrito de Vialidad Perito Moreno, a Cultura de Perito Moreno y Provincia por regalarnos la Hermosa presentación del Marcellaso, Vialidad Infantil, Cine Móvil y a todos los que colaboraron y participaron en cada una de las actividades llevadas a cabo. Son momentos que uno guarda por siempre en el corazón, gracias, gracias y más gracias…”

Fueron las palabras de la Presidente Comunal, Mónica Sánchez.

 

Comentarios

comentar